3 Días para desintoxicar tu cuerpo, bajar de peso y mejorar tu salud

En cantidades moderadas de azúcar es necesario para la salud humana.

Hace millones de años, nuestros antepasados ​​sobrevivieron porque los alimentos ricos en carbohidratos, además de tener un valor nutricional, también contribuyeron a la deposición de grasa, evitando así la muerte en un momento difícil.

Como resultado, el cerebro humano ha formado un interesante mecanismo de supervivencia: la necesidad casi constante de glucosa.

Desafortunadamente, este mecanismo a menudo hace más daño que bien en la vida moderna. Además, el consumo excesivo de azúcar aumenta el peso, deteriora los dientes y también puede provocar otros efectos adversos más sutiles en el cuerpo humano.

¿Qué órganos y sistemas se ven afectados por el consumo excesivo de hidratos de carbono?

Corazón:. El aumento de los niveles de glucosa en la sangre tiene un efecto adverso en el músculo cardíaco. El estudio, publicado en la revista de la Asociación Americana del Corazón, los investigadores encontraron que un alto consumo de carbohidratos, especialmente la glucosa, conduce al estrés en el corazón y es la razón de la disminución de su función muscular.presta atencion al siguiente video
Close Menu