Acaba con arrugas y manchas que no deseas en tu rostro con solo usar la maicena y aquí la forma correcta de prepararla.
Por si todavía no lo sabías la mascarillas de maizena es útil para todo tipo de piel, en especial para la piel madura, ya que ayuda a lograr un rostro sin imperfecciones.
La maicena es fabulosa ya que sus resultados eliminan el aspecto de cansancio y elimina las arrugas, Dejando la piel lisa, firme y con elasticidad, el mismo efecto que produce el botox pero sin las consecuencias que producen estos.
Existen tratamientos seguros y económicos que son eficaz para reducir las arrugas y patas de gallo del rostro.
Maizena contra las Arrugas en la Cara
Ingredientes para la mascarilla
- 1 Cucharada de maizena
- 2 cápsulas de vitamina E
- 300 ml de agua
- 1 Pincel o brocha
- 1 Recipiente
Preparación De La Mascarilla con maizena
- Colocar 150 ml de agua a calentar. En un recipiente aparte con los otros 150ml de agua agregar la maizena y mover muy bien. Que no queden grumos.
- Calentar el agua sin dejar que hierva, agregar el agua con maicena que ya habíamos preparado. Remover la mezcla siempre sin parar hasta que comienza a espesarse.
- Cuando espese la mezcla, la pasamos a un recipiente y agregamos dos cápsulas de vitamina E. Mezclar todo muy bien y dejamos enfriar.
Cómo usar esta mascarilla
Cuando la mascarilla de maicena se encuentre fría podemos aplicarla en el rostro limpio, con la ayuda de una brocha. Deja actuar por unos 20 minutos, luego enjuagar y secar la cara.